publicidad superior
Visto 163 veces

CNE y Ceofanb revisaron estrategias de seguridad para elecciones de la ANC

LUCENA CNE

***Tibisay Lucena, titular del Consejo Nacional Electoral, aseguró que han evaluado todos los escenarios que podrían presentarse el 30 de julio.

Caracas/La presidenta del Consejo Nacional Electoral (), Tibisay Lucena, mantuvo este jueves una reunión con el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (), almirante en jefe Remigio Ceballos, afinar las que garantizarán el derecho al voto de los ciudadanos durante la Asamblea Nacional Constituyente ().

A través de una transmisión en Venezolana de Televisión, Lucena informó que se ha adelantado la toma de los centros de votación y que en conjunto con la Ceofanb se han revisado los distintos escenarios que podrían presentarse el 30 de julio y las medidas de protección a tomar en esos casos.

La presidenta del CNE reiteró que en el Área Metropolitana de Caracas existirá un gran centro de contingencia para que los electores puedan ejercer su derecho al voto, igualmente en todos los estados del país existirá este tipo de centro electoral.

Por su parte, el almirante en jefe Remigio Ceballos, expresó que el Ceofanb y el CNE garantizarán a los venezolanos las medidas de necesarias para llevar a cabo la jornada electoral del 30 de julio.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41520

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)