publicidad superior
Visto 109 veces

Desarticularon poderosa banda cuando perpetraban robo

Desmantelaron banda dedicada al robo, hurto y desvalijamiento de carros.

Desmantelaron dedicada al , hurto y desvalijamiento de carros.

***Además lograron recuperar  otro con carro robado.

Prensa CZGNB-34/ Tucupido/Tres sujetos de 18, 24 y 25 años que integraban un grupo delictivo dedicado al robo y hurto en Tucupido, fueron detenidos por efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34).

Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien precisó que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández, se encontraban patrullando avistaron al trío amenazando a una ciudadana para despojarla de su teléfono, por lo que procedieron a darle la voz de alto y detenerlos en flagrancia.

Aprehendido por circular en carro robado.

Aprehendido por circular en carro robado.

Pérez Silen manifestó que en el procedimiento fueron incautados dos celulares, una moto con seriales devastados, partes y piezas de vehículos. Agregó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Guárico.

En otro procedimiento, en el puesto Peaje I en Valle de la Pascua, fue capturado un hombre, que estaba manejando un vehículo reportado como robado. El caso quedó a la orden del MP

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41561

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)