publicidad superior
Visto 126 veces

Asociación de Rectores Bolivarianos realizó asamblea en la Unerg

Rector José Luis Berroterán instaló la actividad.

Rector José Luis Berroterán instaló la actividad.

***Asistieron profesores y profesoras de diversas casas de estudio de la entidad llanera***

Prensa /La comunidad unergista recibió con mucho entusiasmo al presidente de la de (Arbol) Edgar Martínez y demás integrantes de la junta directiva en una revolucionaria que tuvo lugar en el Decanato de Investigación y Extensión.  La actividad fue instalada por el rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) doctor José Luis Berroterán y reunió a profesores y profesoras de  diversas casas de estudio de la región llanera.

Parte de la Junta Directiva de Arbol y demás autoridades unergistas

Parte de la Junta Directiva de Arbol y demás autoridades unergistas.

El rector Berroterán recordó que la Unerg se encuentra en su 40 aniversario y en el marco de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), elecciones que se realizarán el próximo 30 de julio, hizo el llamado a que las universidades sigan en pie de lucha con el presidente Nicolás Maduro, “rumbo a la victoria de la ANC  porque solo en revolución se realizan grandes gestiones (…) un ejemplo de ello es que en años anteriores se esperaba el mes de agosto para empezar los intensivos y ya para la fecha, algunos programas que hacen vida en el alma mater dieron inicio a los mismos”.

Edgar Martínez presidente de Arbol socializó con los presentes.

Edgar Martínez presidente de Arbol socializó con los presentes.

Entre tanto Edgar Martínez, presidente de Arbol y también rector de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprum” (Unesur) acotó que los investigadores de la entidad llanera dicen Sí al proceso constituyente, de igual manera repudió la intromisión del presidente de los Estados Unidos Donald Trump. “Por lo tanto deben participar el próximo 30 de julio en el proceso electoral de forma organizada, y una vez finalizado el proceso, deberán dirigirse al punto tricolor más cercano y prestar el apoyo a la comunidad venezolana”.

 Al finalizar la asamblea Arbol, el doctor José Luis Berroterán hizo entrega de su libro titulado “Socialismo del Siglo XXI en tiempos de Constituyente”, los cuales fueron firmados por el autor, con dedicatorias motivadoras.

Profesores y profesores de diversas casas de estudio de la región llanera presentes en la asamblea.

Profesores y profesores de diversas casas de estudio de la región llanera presentes en la asamblea.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41682

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)