publicidad superior
Visto 103 veces

Ceballos: Sanciones para todo aquel que violente centros de votación el 30 de julio

Remigio Ceballos, aseguró“Los centros de votación fueron declarados zonas de seguridad

Remigio , aseguró que los de fueron declarados zonas de seguridad.

Caracas/El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, aseguró que todos aquellos que organicen, sostengan o instiguen a la realización de actividades dentro de los centros de votaciones el domingo 30 de , estarán sujetos a .

En declaraciones a Telesur, Ceballos indicó que el objetivo es garantizar el goce y ejercicio de los derechos y garantías, y en el caso de los centros electorales es garantizar el derecho humano al ejercicio del sufragio y aquellas personas que instiguen la violencia o pretendan impedir el derecho al voto o violenten la zona de seguridad es sancionada con prisión, subrayó.

“Los centros de votación fueron declarados zonas de seguridad y en este sentido, están sujetos a una regulación especial, para de esa manera garantizar protección ante peligros”, dijo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41719

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)