publicidad superior
Visto 160 veces

Rummy Olivo pide abrir procedimiento contra gobernador Rodríguez Chacín

***La cantante de música venezolana reaccionó ante las declaraciones formuladas por el gobernador de Guárico, Rodríguez Chacín, quien al referirse al proceso Constituyente dijo: Si no ganamos con votos, ganamos con balas” expresó Olivo que eso demuestra su espíritu antidemocrático.

San Juan de los Morros/Rummy Olivo aseguró que luego de las declaraciones del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, ha quedado demostrado quienes promueven la violencia en el país y considera que se le debe abrir un procedimiento al funcionario, ya que el pasado sábado en la entidad, cuando se refirió al proceso de Constituyente, amenazó ‘si no ganamos con votos ganamos con balas’.

Olivo indicó que la actuación del abanderado del Psuv es una clara demostración de su talante antidemocrático, “es una evidencia más de lo que nos espera con el llamado fraudulento de Nicolás Maduro. El gobierno busca legalizar todo aquello irregular que la Constitución de 1999 hoy no los abriga”.

La dirigente política regional catalogó de irresponsable y grave las palabras del vocero oficialista “ya no les importa nada, no cuidan las formas, es insólito que el señor Chacín esté en libertad, luego de tan delicado pronunciamiento”. De la misma manera recordó que “ese siempre ha sido el proceder de los llamados revolucionarios, se llenan la boca nombrando la paz (y a su vez) promoviendo enfrentamientos; ese es el único comportamiento que conocen, lo dice la historia por más que quieran cambiarla, el mundo conoció el rostro de los golpista de 1992″, señaló Rummy Olivo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41739

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)