publicidad superior
Visto 62 veces

Sala Constitucional del TSJ difiere para el 03/08/17 audiencia del Alcalde del municipio Chacao

SALA MUCHACHO

Caracas/La acordó diferir la del del del estado Bolivariano de Miranda para el 3 de agosto de 2017 a las 10:00 a.m., ratificándose que la falta de comparecencia del mencionado ciudadano a dicha audiencia producirá los efectos previstos en el artículo 23 de la Ley Orgánica de Amparos sobre Derechos y Garantías Constitucionales.

Así lo informó el presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza Jover, acompañado de los Magistrados y Magistradas que integran dicha Sala, luego que el apoderado judicial del Alcalde – quien no acudió a la audiencia de hoy- solicitó el diferimiento de la misma.

Indicó la Sala del Tribunal Supremo de Justicia que vista la manifiesta voluntad de la parte accionada de asistir al acto oral y público fijado en esta causa a través de su apoderado judicial, en aras de mantener a las partes en igualdad de condiciones y de que el proceso sea instrumento para el logro de la justicia en el cual se tenga efectiva oportunidad de ejercer en forma personal su defensa, dada la naturaleza del proceso y las consecuencias jurídicas que de él se derivan se acordó diferir la audiencia.

La Sala ratificó el amparo cautelar dictado el 24 de mayo de 2017 en sentencia N° 369 con las siete ordenes contenidas en dicho fallo, así como la medida dictada el 19 de julio en sentencia N° 543 consistente en la prohibición de salida del país del ciudadano Ramón Muchacho.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41778

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)