publicidad superior
Visto 176 veces

Concejo del municipio Miranda realizó sesión solemne por el XL aniversario de la Unerg

La doctora Villavicencio muestra el reconocimiento recibido junto a docentes del Núcleo Calabozo y a la concejal Evelyn Cancines

La doctora Villavicencio muestra el reconocimiento recibido junto a docentes del Núcleo Calabozo y a la concejal Evelyn Cancines.

Prensa-/“La Unerg  es sinónimo de inclusión educativa en el país”, con estas palabras  inició su discurso la doctora  Ivonne Villavicencio, oradora de orden en la del del Francisco de , escenario donde la comunidad de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Núcleo Calabozo,  se congregó este martes, 25 de julio, para celebrar los 40 años de la creación de esta casa de estudio.

En su intervención, la doctora  Villavicencio  rememoró la evolución histórica de la Unerg desde su creación hasta la actualidad, destacando el crecimiento exponencial a partir de 1999 con la llegada de la revolución educativa liderada por  el presidente Hugo Chávez Frías.

De igual manera, indicó que la  Unerg está comprometida con la transformación del entorno. “Esta casa de estudio no sólo brinda la formación profesional a un grupo de estudiantes y emite unos cuantos títulos, sino que ofrece todos sus esfuerzos y recursos a las grandes mayorías. Por ello, las actividades de docencia, investigación y extensión se orientan a las necesidades locales, regionales y nacionales del pueblo”.

La comunidad unergista del Núcleo Calabozo celebró el XL aniversario de la institución .

La comunidad unergista del Núcleo Calabozo celebró el de la institución .

A esta sesión asistieron las autoridades del Núcleo Unerg Calabozo, doctora  Ledys Lima, decana del Área Ciencias de la Educación; doctor  José Aquino, decano del Área Humanidades, Letras y Artes;  coordinadores de los programas de Ingeniería Civil, Derecho, Odontología y Medicina, directores, docentes,personal administrativo, obreros, estudiantes y amigos de la institución.

Evelyn Cancines, presidenta del ayuntamiento, quien se encontraba acompañada por el resto de los concejales, felicitó a la familia unergista por el aniversario de la institución e instó a continuar articulando acciones para que la Unerg no desmaye en su empeño de ofrecer diversas  oportunidades de estudio a  la juventud venezolana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41820

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)