publicidad superior
Visto 141 veces

CNE: Electores podrán votar el domingo en cualquier centro de su municipio

***La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció la creación de un nuevo centro de contingencia: el Palacio del Deporte “Franklin Gil”, en Los Teques, estado Miranda, para atender a electores de los municipios Los Salias y Carrizal.

Caracas/La presidenta del  Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que los 19,4 millones de electores habilitados para votar este domingo 30 de julio podrán hacerlo en cualquier centro del municipio donde están registrados.

Luego de ratificar el compromiso de los órganos del Estado con el ejercicio del voto este domingo, Lucena indicó que la decisión se toma a raíz de los hechos de violencia que se han perpetrado en algunos centros electorales.

La organización de este evento ha estado marcada por grupos violentos que se empeñan en dañar la democracia. El voto es la única solución para lograr y mantener la paz del país. Hemos privilegiado la defensa del voto“, dijo.

Recordó que se mantiene el centro de contingencia en el Poliedro de Caracas para el área metropolitana y se creó un nuevo centro, el Palacio del Deporte “Franklin Gil”, en Los Teques, estado Miranda, para atender a electores de los municipios Los Salias y Carrizal.

“El 96% de las mesas electorales del país se han instalado exitosamente para los comicios del 30 de julio, para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41831

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)