publicidad superior
Visto 164 veces

Mag. Maikel Moreno: “1200 tribunales estarán activos en todo el país este 30 de julio”


Foto-06

Caracas/El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado , acompañado de la Junta Directiva y Magistrados y Magistradas de las Salas del Alto Juzgado, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los integrantes del programa de acompañamiento electoral internacional de los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente 2017.

La máxima autoridad del TSJ, anunció: “Tenemos ese día 1200 en el país para garantizar la transparencia del voto, por supuesto con la ayuda de ustedes para que demuestren al mundo la transparencia y fortaleza del proceso electoral en Venezuela y la democracia de este país”.

El Magistrado Presidente manifestó durante su intervención que el próximo 30 de julio el pueblo venezolano elegirá democráticamente una nueva Asamblea Nacional Constituyente, indicando además la importancia que tienen los poderes legalmente constituidos, pues éstos fortalecen la estabilidad y la democracia del país.

El presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno, agradeció a la representación internacional su participación en esta fiesta democrática puesto que serán multiplicadores de la actuación de las instituciones y el pueblo, lo que permitirá ratificar el talante democrático del  proceso electoral del próximo 30 de julio donde se elegirá a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente 2017.

Indicó que es importante la presencia de los representantes internacionales, expresándoles que tendrán la oportunidad de observar lo que realmente pasa en Venezuela, demostrando que lo que busca esta nueva Asamblea Nacional Constituyente es el espacio para el diálogo, la paz y la estabilidad del país.

Por su parte, la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre y el magistrado Juan José Mendoza Jover, primera y segundo vicepresidentes del TSJ respectivamente, reiteraron la importancia de estos comicios, como mecanismo para el diálogo y la paz de la Nación.

Durante el encuentro tomaron la palabra distintos representantes internacionales, entre ellos los de México y Colombia, quienes rechazaron las intervenciones de los gobiernos de sus países contra Venezuela, afirmando la admiración y respeto que tienen con el proceso democrático que vive el país, el cual sirve de ejemplo para el resto de las naciones.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41825

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)