publicidad superior
Visto 118 veces

MUD convocó este domingo a una concentración en la Francisco Fajardo

***Los puntos de salida para esta convocatoria serán Santa Fe, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare, plaza Brión de Chacaíto y Bello Monte, donde los ciudadanos podrán congregarse a partir de las 10:00 de la mañana.

Caracas/La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó este domingo a una concentración en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se celebrará este domingo 30 de julio.

Los puntos de salida para esta convocatoria denominada “Venezuela se rebela contra el fraude”, serán: Santa Fe, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare, plaza Brión de Chacaíto y Bello Monte, donde los ciudadanos podrán congregarse a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta actividad se realiza como parte de las protestas convocadas por la MUD, en rechazo a la Constituyente cuyos candidatos se elegirán este domingo 30 de julio.

La MUD explicó que los manifestantes podrán asistir a la movilización vestidos de blanco o de tricolor.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41856

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)