publicidad superior
Visto 59 veces

Borges: El Gobierno fue el gran derrotado este 30 de julio

***El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló que el pueblo venezolano puede seguir contando con el Parlamento y sus diputados que fueron electos por más de 14 millones de personas.

Caracas/El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que el Gobierno fue el gran derrotado este domingo 30 de julio y que el único ganador fue la determinación del pueblo venezolano al no ejercer su derecho al voto en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante una rueda de prensa este lunes en el jardín del Palacio Legislativo, Borges señaló que Venezuela puede seguir contando con su Parlamento y con sus diputados, “porque nosotros vamos a seguir, como nos corresponde, al frente de la lucha que todo el pueblo venezolano merece y tiene derecho”.

Resaltó que el Gobierno está tan desesperado que tuvo que tener la necesidad de inventar ocho millones de votos que no existieron.

“Lo único que se vieron fueron las colas del Poliedro de Caracas, esa era la única cola que había, fuera de allí habían centros desolados de gente, pero la realidad política es que el pueblo venezolano derrotó de manera contundente al Gobierno Nacional”, expresó.

Borges afirmó que se mantendrán trabajando en el Parlamento que fue electo históricamente por 14 millones de venezolanos. “Por eso los diputados estamos acá. El día de hoy le decimos al pueblo venezolano que sienta que no está solo, porque nosotros no vamos a hacer otra cosa que seguir adelante con nuestro deber y nuestro compromiso de seguir luchando por la Constitución”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41905

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)