publicidad superior
Visto 52 veces

Embajadores se reunieron con la junta directiva de la AN.

se reunieron la de la .

***En la mañana de este martes al menos cuatro embajadores asistieron al Palacio Federal Legislativo para reunirse con la junta directiva de la Asamblea Nacional con la intención de apoyar un camino democrático para la salida de la crisis actual del país.

Caracas/Los embajadores de Francia, Reino Unido, España y México se reunieron con la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo, durante la mañana de este martes.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que los diplomáticos “vienen a refirmar el camino democrático sin injerencias. Están a la buena voluntad para expresar lo mejor hacia el pueblo venezolano”.

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, aseguró que los embajadores están en la AN “para apoyar” a Venezuela porque tiene “una gran voluntad para superar la crisis que hay en el país. Los venezolanos quieren acabar con la crisis, la violencia, quieren paz y que prevalezca el entendimiento”.

Por su parte, John Saville, embajador de Reno Unido afirmó que apoya la democracia en Venezuela, así como la búsqueda de una salida política de la crisis actual.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41961

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)