publicidad superior
Visto 71 veces

Universidad Rómulo Gallegos se mantiene activa con los cursos intensivos universitarios

***Política educativa del Gobierno Bolivariano

Prensa Unerg/Gracias las políticas educativas del Gobierno Bolivariano a través ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), en la Nacional Experimental Rómulo (Unerg) se llevan a cabo los Cursos Intensivos Universitarios (CIU) correspondientes al período 2017.

En los CIU se exoneran dos unidades curriculares a los estudiantes de los programas Agronomía, Informática, Hidrocarburos e Ingeniería Civil y Comunicación Social, de acuerdo a un censo previo que se realizó en cada programa académico.

Profesora Raiseth Acosta imparte Resistencia de los Materiales para el programa Ingeniería Civil

Profesora Raiseth Acosta imparte Resistencia de los Materiales para el programa Ingeniería Civil.

El rector de la Unerg, José Luis Berroterán Núñez indicó que los intensivos son una política universitaria “que solo en revolución permite a los estudiantes nivelar o avanzar en sus estudios de forma gratuita para cumplir con el tiempo mínimo la obtención de su título profesional y esto es gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Hugbel Roa”.

Indicó Berroterán Núñez que la Universidad Rómulo Gallegos permanece activa, con las puertas abiertas “donde garantizamos el derecho a la educación gratuita, de calidad (…) y de esta manera el elemento formativo prevalece en nuestra institución, por supuesto celebrando el triunfo de la Constituyente”.

Los estudiantes del programa Comunicación Social también nivelan o avanzan en sus estudios.

Los estudiantes del programa Comunicación Social también nivelan o avanzan en sus estudios.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42018

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)