publicidad superior
Visto 70 veces

Hezbolá toma el control de posiciones yihadistas en el noreste del Líbano

 

Hezbolá informó que se producirá un canje de cinco prisioneros con el Organismo de Liberación del Levante, alianza armada de la exfilial de Al Qaida.

Hezbolá informó que se producirá un canje de cinco prisioneros con el Organismo de Liberación del Levante, alianza armada de la exfilial de Al Qaida.

***Los combatientes del grupo libanés Hezbolá tomaron hoy el control de las últimas posiciones que estaban en manos de la antigua filial siria de Al Qaida en el .

Beirut/Los combatientes del grupo libanés Hezbolá tomaron hoy el control de las últimas posiciones que estaban en manos de la antigua filial siria de Al Qaida en el noreste del Líbano, después de la evacuación del país de los yihadistas.

El grupo libanés shií tomó las posiciones de Hosn al Jerba, Akbat Nuj y el Valle de Maaruf, así como otros puestos en las montañas de Arsal, según informó el Centro de Información de Guerra de Hezbolá, citó Efe.

Desde la posición de Hosn Al Jerba, una de las mas importantes en la región de Arsal, se domina la localidad de Al Malabi y el valle de Al Ajram.

Hezbolá también informó de que hoy se producirá un canje de cinco prisioneros con el Organismo de Liberación del Levante, alianza armada de la exfilial de Al Qaida, en territorio sirio, en el marco del acuerdo firmado la semana pasada y que puso fin a seis días de combates en Arsal. 

En virtud de ese acuerdo, cerca de 7.000 personas, entre ellos combatientes del Organismo de Liberación del Levante y sus familiares, fueron evacuados entre ayer y la madrugada de hoy desde Arsal hacia territorio sirio.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42099

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)