publicidad superior
Visto 58 veces

Marea Socialista aún no maneja una decisión sobre las regionales

Recalcó que las condiciones son “muy malas” y sugiere el cambio del Consejo Nacional Electoral

Recalcó que las condiciones son “muy malas” y sugiere el cambio del Consejo Nacional Electoral.

Caracas/Gonzalo Gómez, dirigente de y uno de los máximos responsables del portal Aporrea, destacó que no han tomado la aunque no hay garantías del proceso en un marco de reglas sin “ventajismos o trampas” pero dependiendo de la situación se hará la evolución de la elección.

Gómez  que no tienen tarjeta electoral y por ello deberán trabajar en alianza. “No hay garantías, no hay condiciones idóneas, el CNE perdió su majestad, los tiempos de Chávez quedaron atrás, las practicas de este gobierno no se parecen en nada a la del presidente Chávez, aún pensando esto hay organizaciones que están tomando la mínima oportunidad de participar”.

Recalcó que las condiciones son “muy malas” y sugiere el cambio del Consejo Nacional Electoral para que no funcione para el aparato del Estado, y vuelva a un respeto a la normativa.

Respecto a la organización como partido político, dijo, “nosotros en Marea Socialista estamos limitados por los propios impedimentos del aparato del Estado, no pudimos registrarnos con nuestro nombre como partido político, recurrimos al TSJ, acudimos a un juicio si podemos llamarnos socialistas o no”.

“Es necesario que nos organicemos, nos agrupemos, es cierto que las condiciones son precarias pero es necesario insistir en un diálogo plural para poder defender nuestros derechos más elementales”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42079

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)