publicidad superior
Visto 94 veces

“VENEZUELA EN UN ABISMO”

CARLOS OTRA

Después de los resultados FRAUDULENTOS de la ilegal e inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente electa el pasado 30J al Gobierno ilegitimo de Nicolás Maduro se le subió como dicen el llano “La gata a la batea” ya que tras el resultado más de 40 países se han pronunciado rechazo y se han sumado organismo importantes como la Unión Europea, Mercosur, OEA, ONU, entre otros, sumado a la denuncia hecha por Smarmatic que no se la esperaban.

La comunidad internacional insiste en sancionar e incluso en romper relaciones con lo que aislaría a nuestro país del mundo complicando aun más la crisis alimentaria y de medicinas que hoy aqueja a los Venezolanos de todos los colores y de todos los factores políticos excepto a los enchufados que si tienen de TODO.

Sin duda alguna que hoy enfrentamos una de las DICTADURAS más feroces, pervertida y criminal de toda la historia de nuestra patria, pero todo obedece a ÚNICO GUION los Castros que llevan más de 50 años gobernando a CUBA y las estrategias vienen de la isla siendo aquí acatadas a la perfección.

En política la ESTRATEGIA es la que consolida las victorias y hoy el oficialismo lo tiene claro, más de 5 millones de votos se fabrico el 30J y el CNE obedeció la orden de Miraflores con el objetivo de superar lo logrado por la Mesa de la Unidad Democrática en la consulta popular del 16J y desmotivar, desanimar y dividir a la oposición usando aquel dicho famoso que dice “Divide y Vencerás”.

Ante esa disyuntiva y gran debate que ha generado en filas opositoras colocando a Venezuela en un de participar o no en las ELECCIONES Regionales del 2017 me parece oportuno recordar que hoy en CUBA hay elecciones todos los años, pero con un SOLO jugador el gobierno, la gran mayoría de las dictaduras se disfrazan de democracia precisamente a través de elecciones ¿No será lo que buscan en VENEZUELA?

¿Sera que si no inscribimos candidatos suspenden las Regionales? No Verdad. Creo y estoy convencido de ello hay que inscribir candidatos para así destruir la primera estrategia del gobierno que era “participar SOLOS”, la segunda estrategia oficialista es promover la ABSTENCIÓN Opositora y la tercera suspenderlas a través de la fraudulenta e inconstitucional ANC.

¿Cuál es la principal estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática al respecto? DES-ENMASCARARLOS me preocupa como muchos le han caído encima a la MUD desestimando la dura y frontal lucha que nuestros líderes han dado en contra del régimen desde hace 18 años donde muchos están presos, inhabilitados, exiliados, perseguidos, alejado de sus familias, etc. ¿Han cometido errores? Si.

Pero hoy como muy bien lo dijo Vladimir Villegas “es hora de tomar decisiones valientes” y a pesar que la decisión de los principales partidos de la MUD (AD, PJ, UNT, VP, AP y COPEI) de inscribir candidatos ha sido rechazada por factores “RADICALES” de la oposición y ha tenido su costo, toca triplicar el trabajo político para convencer y así conquistar “DE HABERLAS” más de 15 Gobernaciones.

Yo le doy MI VOTO de confianza a la MUD y me uno a esta lucha electoral sin abandonar la lucha de calle.

¡FUERZA y FE! El CAMBIO Viene…

Correo: cbelisario17@hotmail.com Twitter: @cbelisario17

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42252

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)