publicidad superior
Visto 54 veces

Capriles: El Gobierno juega a que se rompa la unidad

"La política no la hacemos en redes, son un instrumento para comunicarnos en estos tiempos de censura, las redes son para que instancias insternacionales, ONG, periodistas... puedan ver lo que ocurre en Venezuela"

ElNacionalista.com.ve/ gobernador del estado Miranda, Henrique Radonski, afirmó que “el nacional a que la ” A su juicio, el tema de las elecciones regionales busca distraer a la población de los actuales problemas por los que atraviesa el país.

“Pretende que el debate nuestro sea éste y no los graves problemas que se acentúan todos los días”.

Asimismo, expresó que pretenden dividir a los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Señaló que ”en lo personal creo que esas elecciones no se van a dar, el Gobierno está siempre con su intención de dividir, de fragmentar”.

Capriles insistió en que a los seguidores de la oposición hay que hablarles con claridad. ”Nadie le está diciendo a la gente que con las elecciones regionales se les van a resolver los problemas, esas elecciones están en la Constitución, el Gobierno nos las pone para distraernos, para abrir un debate”.

Además, recordó que la oposición es actualmente mayoría en el país y que 80% de los venezolanos quiere un cambio, ”el Gobierno juega a que se rompa la unidad, y por muy diversa que sea la unidad hemos logrado mantener una plataforma” que permitió lograr la victoria en las elecciones de diciembre de 2015.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42333

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)