publicidad superior
Visto 80 veces

Oposición llama a retomar las calles este sábado

El diputado Freddy Guevara señaló que la oposición no puede abandonar las protestas contra el gobierno del presidente Maduro.

El diputado Freddy Guevara señaló que la no puede abandonar protestas contra el gobierno del presidente Maduro.

***Las concentraciones se realizarán en los municipios Chacao y El Hatillo aunque no se ofrecieron detalles sobre puntos de partida y destinos de las movilizaciones. El diputado Freddy Guevara aseguró que abandonar la protesta sería “rendirse y dar paso a la dictadura”.

Caracas/La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a sus seguidores a la protesta el próximo 12 de agosto, luego que los últimos dos llamados a las registraran poca afluencia de manifestantes.

El diputado Freddy Guevara, coordinador de Voluntad Popular (VP), dijo que en Caracas habrá al menos dos concentraciones en los municipios Chacao y El Hatillo.

El diputado no ofreció detalles sobre los puntos de partida o el destino de la marcha.

En esas localidades se protestará además por la destitución de sus alcaldes, los opositores Ramón Muchacho (Chacao) y David Smolansky (El Hatillo), a quienes el Tribunal Supremo de Justicia condenó a 15 meses de prisión e inhabilitó políticamente por permitir la instalación de barricadas durante las protestas contra el gobierno.

“No está en discusión de que la calle es la principal fortaleza de la oposición, si la abandonamos nos rendimos. Abandonar las calles es abandonar la democracia. Darle paso a la dictadura”, dijo Guevara.

La MUD tampoco informó si se harán movilizaciones en otras regiones del país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42311

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)