publicidad superior
Visto 129 veces

Juan Carlos Caldera: Exigimos al CNE que apruebe cronograma electoral

Exigimos que se apruebe el cronograma electoral que desde hace más 2 semanas se discute en el CNE y no terminan de anunciar.

que se el que desde hace más 2 semanas se discute en el y no terminan de anunciar.

Especial/ , representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral(CNE), exigió que el CNE apruebe el cronograma electoral para las elecciones de gobernadores que se realizarán en octubre.

“Exigimos que se apruebe el cronograma electoral que desde hace más 2 semanas se discute en el CNE y no terminan de anunciar. Es inaceptable que a 40 días de la supuesta fecha de las elecciones regionales (15 Oct) aún CNE no aprueba cronograma electoral. Por qué?”, indicó el también diputado desde su cuenta en Twitter.

Destacó que la entrategia del CNE “era sorprender a la MUD anunciando el “adelanto” de las elecciones de diciembre a octubre y dando solo 48 horas para las postulaciones. La MUD no solo se inscribe sino que en una semana tendrá 23 candidatos unitarios y ahora frente a las  variables no deciden la fecha”.

Explicó que esas “variables que afectan fijar la fecha de las regionales: A) Pago de $ 3.525m de deuda entre el 15O al 20N, dinero que aún no tienen. B) La crisis de efectivo que se profundiza y afecta en mayor medida a los sectores más pobres y C) La participación unitaria de la MUD”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42593

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)