publicidad superior
Visto 110 veces

Papa pidió diálogo y estabilidad en Venezuela durante su viaje a Colombia

***El sumo pontífice pidió “rezar” para que el país pueda recuperar la estabilidad. 

Roma/El papa Francisco pidió este miércoles diálogo y estabilidad en Venezuela, en declaraciones concedidas durante el vuelo que le lleva a Colombia para realizar una visita de cuatro días.

“Durante el viaje volaremos sobre Venezuela: así que les pido que recen también por Venezuela para que haya más diálogo y el país pueda recuperar una buena estabilidad mediante el diálogo con todos”, dijo Francisco a los medios italianos presentes en el avión.

El avión de Jorge Mario Bergoglio despegó sobre las 09:15 GMT del aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Se espera que llegue a Bogotá a las 21:30 GMT (16:30 hora de ese país), al Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), ubicado en el aeropuerto Internacional El Dorado.

El vuelo del papa a Colombia “cambiará ligeramente su ruta” para evitar el huracán “Irma”, informó la viceportavoz del Vaticano, Paloma García Ovejero. Según la nueva hoja de ruta, el avión volará sobre Barbados, Granada y Trinidad y Tobago, explicó la portavoz, más al sur de lo previsto inicialmente.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42659

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)