publicidad superior
Visto 73 veces

Vicente Bello: Estamos exigiendo las fechas oficiales del CNE

Vicente Bello, representante de la MUD puntualizó que quieren conocer cuál será el software empleado en las máquinas de votación

, representante de la MUD puntualizó que quieren conocer cuál será el software empleado en las máquinas de votación.

***EL Coordinador Nacional de Asuntos Electorales y representante ante el Consejo Nacional Electoral () pidió saber si se utilizará el mismo software de la elección de diputados a la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre del 2015.

Caracas/Vicente Bello, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que se encuentra a la espera de una reunión donde le ofrezcan detalles sobre las de las próximas elecciones regionales pautadas para el mes de octubre.

Asimismo “esperamos que en esta reunión se nos informe sobre interrogantes del proceso electoral. Se está confirmando la fecha de la elección de gobernadores para el 15 de octubre, sin embargo existen más interrogantes no aclaradas aún.”

Bello destacó que también les interesa conocer la fecha de la elección de los diputados a los consejos legislativos regionales, comicios que, según la ley, deben ser realizados al mismo tiempo que las elecciones para gobernadores. También puntualizó que quieren conocer cuál será el software empleado en las máquinas de votación, y cuáles van a ser los lapsos establecidos para la acreditación de testigos en todos los niveles.

La presidente del CNE, Tibisay Lucena, aún no ha ofrecido detalles sobre la fecha exacta de las elecciones regionales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42662

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)