publicidad superior
Visto 125 veces

Apure logra doblete en JMV

DANZ-Guerreras 5

Prensa VV/ Guerreros de se convirtió la primera franquicia ganar las distinciones de Jugador Más Valioso de la Semana ( en ambos géneros. Los efectivos llaneros, Ender Leal y Meriyen Serrano fueron los mejores de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) luego de la parada del fin de semana en Vargas.

Leal logró el máximo de la temporada con 67 puntos: 53 en ataque, 8 en bloqueo y 8 en servicio, durante los tres partidos de Guerreros en el domo José María Vargas.DANZ-GUERREROS 10

El zuliano de 23 años, se suma a la lista de JMV, en la cual solo faltaba un efectivo de Guerreros de Apure para que cada franquicia se anote, al menos una mención semanal. Bucaneros de La Guaira es la única organización en repetir el premio en masculino.

Serrano  domina en Femenino

 Meriyen Serrano se alzó con el galardón en la segunda semana de la LVV Femenina, tras llevar a Guerreras de Apure a dos victorias en el estado Vargas.

La mirandina de 19 años acumuló 34 puntos: 23 en ataque, 8 bloqueos y 3 tantos en servicio para las campeonas defensoras.DANZ-GUERERAS 2 (1)

Serrano, sucede la actuación de Roslandy Acosta de Deportivo Anzoátegui en el primer fin de semana del circuito profesional femenino nacional.

La LVV continúa este fin de semana en el gimnasio Lara Figueroa del estado Portuguesa. En masculino, se definirán las posiciones de los cuatro clasificados a semifinales en el último fin de semana de ronda eliminatoria. Guerreros-DANZ 5     

GUERRERAS-VENCEDORAS 1

GUERRERAS-VENCEDORAS 3

Prensa LVV 

     @LVVoficial

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42784

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)