publicidad superior
Visto 147 veces

Cabello: Las primarias de oposición fueron un acto de hipocresía

Se pronunció contra las declaraciones del líder del partido Redes, Juan Barreto.

Se pronunció contra las declaraciones del líder del partido Redes, Juan Barreto.

Especial/El constituyente Diosdado expresó este miércoles que las la realizadas el pasado domingo de . “Entre ellos se la pasan insultándose y terminan culpando de su fracaso al chavismo, tengan decencia, nosotros hemos asumido las realidades y consecuencias de nuestros actos, acotó Cabello.

Rechazó que los dirigentes de oposición sean los que llevan adelante la iniciativa del diálogo que se está explorando en República Dominicana. Precisó que es el presidente, Nicolás Maduro, quien lidera el proceso. “El presidente Maduro  es en verdad el convocante, ellos dicen que aquí no hay diálogo y entonces que hacen  allá en República Dominicana”, agregó.

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente señaló que no hay un vocero en la oposición que le diga la verdad a la gente, “no hay uno solo que les hable claro, Ramos Allup les montó una trampa, están haciendo trampa…nosotros en cambio no le hacemos trampa a nadie, cuando perdemos los reconocemos, en cambio no lo hace la oposición, no nos hagamos ilusiones con esa dirigencia”, dijo Cabello en su programa El Mazo Dando que se transmite por Venezolana de Televisión.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42853

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)