publicidad superior
Visto 100 veces

Un sismo de magnitud 5,5 se registra en cuatro regiones de Chile

Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile un temblor de 5,5 se sintió a las 10.46 am hora local.

Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de un temblor de 5,5 se sintió a las 10.46 am hora local.

***Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor se sintió a las 10.46 hora local, y su epicentro se localizó 45 kilómetros al oeste de la localidad de Los Vilos, en la región de Coquimbo.

Santiago de Chile/Un de 5,5 sacudió a de la zona centro y norte de Chile, informaron fuentes oficiales.

Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor se sintió a las 10.46 hora local, y su epicentro se localizó 45 kilómetros al oeste de la localidad de Los Vilos, en la región de Coquimbo, a 225 kilómetros al norte de Santiago, indicó Efe.

El hipocentro, se situó a 32,5 kilómetros de profundidad.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), dependiente del Ministerio del Interior, detalló que el temblor fue percibido en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, con intensidades de entre III y IV grados en la escala internacional de Mercalli

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42929

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)