publicidad superior
Visto 66 veces

Unerg reinicia ensayos de su coro Niños Cantores Tío Simón

El profesor Ramón Garay y su equipo de trabajo junto a los niños y niñas que conforman el coro Niños Cantores Tío Simón.

El profesor Ramón Garay y su equipo de trabajo junto a los niños y niñas que conforman el Niños Simón.

Prensa-/Luego de una merecidas vacaciones, desde este sábado, 23 de septiembre, la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  reiniciará los de su coro polifónico Niños Cantores Tío Simón, bajo la dirección del profesor Ramón Garay, director del Orfeón Universitario.

Según explicó el profesor Eligio Oropeza, director de Cultura, los ensayos se estarán realizando los sábados a partir de las nueve de la mañana   en la sede de la Casona Universitaria, ubicada en la avenida Bolívar de  San Juan de los Morros. “En este reinicio de ensayos esperamos recibir  a los 35 niños y niñas con los que hemos estado trabajando desde el semestre pasado”.

También informó Oropeza que se abrirá el proceso de inscripción para aquellos que deseen formar parte del coro. “Desde este sábado también iniciaremos el  proceso de inscripción para aquellos niños y niñas (familiares del personal docente, administrativo y obrero de la Unerg) que deseen participar en Niños Cantores Tío Simón”.

Con respecto a los requisitos para formar parte del coro, Oropeza indicó que los interesados deben tener una edad comprendida entre los  3 y 13 años (niños), y entre 3 y 16 años (niñas). “Al momento de la inscripción los representantes deben presentar   copia de su   cédula de identidad  y foto tipo carnet y copia de la cédula de identidad del niño o la niña (en caso de que la posean)

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42948

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)