publicidad superior
Visto 107 veces

Trump: La dictadura socialista de Maduro ha causado dolor al noble pueblo de Venezuela

Consideró que "el pueblo venezolano está hambriento y su país está colapsado".

Consideró que “el venezolano está hambriento y su país está colapsado”.

***Indicó que aunque Estados Unidos ya ha tomado medidas económicas en contra de autoridades venezolanas, está dispuesto a tomar “nuevas medidas si sigue en camino a un régimen autoritario”.

EFE/El presidente de los Estados Unidos, Donald , participó por primera vez en la Asamblea General de la ONU este martes, donde afirmó que “la de Maduro ha causado un terrible y un sufrimiento al pueblo de ese país”, lo que le resulta “inaceptable” .

Consideró que “el pueblo venezolano está hambriento y su país está colapsado” ya que a su parecer la democracia se ha perdido, en este sentido afirmó que el objetivo “es recuperar la libertad en Venezuela”.

“No podemos quedarnos al margen y mirar. Como un vecino y amigo responsable, debemos tener una meta: recuperar la libertad, restaurar el país, retornar a la democracia”, dijo.

Indicó que aunque Estados Unidos ya ha tomado medidas económicas en contra de autoridades venezolanas, está dispuesto a tomar “nuevas medidas si Venezuela sigue en camino a un régimen autoritario”.

Explicó que el objetivo de los países es  ayudar a restablecer la democracia en Venezuela, por lo que agradeció a todos los países que se han solidarizado con el país.

Corea del Norte en un “Misión suicida”

No escatimó palabras en advertir a Corea del Norte y su mandatario Kim Jong-un en caso de que la escalada de tensiones culmine en un conflicto armado con armemento nuclear, ese país podría ser destruido por completo.

“Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte. El ‘Hombre Cohete está en una misión suicida para sí mismo y para su régimen”, dijo refiriéndose a Kim.

“Es hora de que Corea del Norte se dé cuenta de que la desnuclearización es su único futuro aceptable”, advirtió Trump en su debut ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El mandatario estadounidense insistió en que las pruebas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte “amenazan al mundo entero”, al pedir unidad para aislar al régimen de Pyongyang.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43010

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)