publicidad superior
Visto 108 veces

Unerg inició inscripción de bachilleres asignados por OPSU

Carlos Jiménez, secretario de la Unerg.

Carlos Jiménez, secretario de la .

Prensa Unerg/La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, abrió el pasado lunes, 18 de  septiembre, el  proceso de de los la Oficina de Planificación del Sector Universitario () en carreras semestrales, entre ellas: Comunicación Social, Agronomía,  Ingeniería Civil, Hidrocarburos y los Programas de Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

La información la dio a conocer el secretario de la Unerg, Carlos Jiménez,  quien agregó que los estudiantes regulares se inscribirán a mediados de semana. “El próximo lunes, 25 de septiembre, daremos inicio a las clases del periodo 2017 – II.  Todo lo referente al cronograma de admisión, comienzo de clases y  los requisitos que deben ser consignados ante la Dirección de Control de Estudio los pueden conseguir en la página web: http://dace.unerg.edu.ve

Es necesario acotar  que los bachilleres que cursarán estudios bajo el régimen anual se inscribirán entre los meses de noviembre y diciembre. En el Área de Salud las actividades comenzaron el viernes   y culminarán  en los primeros meses del año 2018.  Igualmente, está  previsto que los Programas  de Derecho y Veterinaria inicien  clases entre noviembre y diciembre  de este año.

El secretario  también destacó que en la Unerg, dirigida por rector José Luis Berroterán,  han trabajado sin descanso. “En agosto realizamos intensivos cuya novedad fue incluir a los estudiantes del  Área de Odontología. Por otra parte, organizamos  más de 20 programas académicos que bajo ningún concepto se han paralizado, estamos presentes no sólo en el estado Guárico, sino en todo el territorio nacional con pre grado y postgrado,   incluso la Unerg tiene presencia a  través de la Escuela Latinoamericana de Medicina en tres continentes:  americano, africano y asiático”.

“Además, permanentemente estamos cumpliendo con nuestras responsabilidades administrativas para que los egresados que desean cursar estudios de postgrado o apostillar tengan sus documentos a tiempo. Igualmente,   los estudiantes y trabajadores participan y  disfrutan de los eventos deportivos y culturales organizados para su recreación, esparcimiento y divulgación de valores.

Recientemente celebramos nuestro cuadragésimo  aniversario, realizamos un concurso fotográfico  y seremos sede de la Voz Universitaria en el mes de noviembre. Aprovecho la ocasión para invitar  a todas las universidades y de una vez les advertimos  que tenemos  excelentes representantes que le roncan los motores a cualquiera en la parte musical y cultural”, concluyó Jiménez.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43047

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)