publicidad superior
Visto 103 veces

COV afina detalles para los Bolivarianos de 2017

COI inspecciona las instalaciones de los venideros Juegos Bolivarianos.

COI inspecciona las instalaciones de los venideros Juegos .

***Cincuenta disciplinas de 34 deportes verán acción en los Juegos de Santa Marta, que se disputarán entre el 11 y el 25 de noviembre venidero.

Caracas/Una delegación del Comité Olímpico Venezolano () y del Ministerio para la Juventud y el Deporte realiza en Colombia inspecciones en los lugares de alojamiento y las instalaciones deportivas donde se disputarán los XVII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

“Es una visita previa para saber en qué condiciones están las instalaciones, además de las sedes de los hoteles. Hoy visitamos los hoteles y están en muy buen estado. Estaremos pendientes para coordinar junto al comité organizador y los gerentes para que nuestros atletas tengan la mejor estadía”, destacó el jefe de la misión, Efraín Velásquez, citado por el COV en nota de prensa.

La visita de la delegación venezolana comenzó el lunes y concluirá este martes con reuniones con la junta organizadora, servicios médicos y presentación de la dirección operativa de los juegos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43134

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)