publicidad superior
Visto 77 veces

Saúl Ortega: La Constituyente es un proceso llamado para traer la paz

Saúl Ortega: La Constituyente es un proceso permanente llamado para traer la paz.

Saúl : La es un permanente la .

***El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, aseguró que el presidente Nicolás Maduro convocó al poder constituyente en un momento trascendental para el país.

Caracas/La Constituyente es un proceso permanente en el cual el pueblo es el protagonista para consolidar la paz en todo el país, a pesar de las arremetidas de Estados Unidos, ratificó este miércoles el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega.

“Venezuela va a ser la tumba de la hegemonía imperialista porque este embate de Donald Trump -presidente de Estados Unidos- lo comenzó por la parte política y esa es nuestra fortaleza, le vamos a dar una derrota ideológica y política en el debate en las calles de toda América Latina y el mundo, que va a poner en su sitio a este señor, quien habla de democracia y él es la negación de la democracia, que habla de Derechos Humanos y no tiene moral ni razones para sostener este debate”, sostuvo, en entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, según reseñó AVN.

Subrayó que el presidente Nicolás Maduro convocó al poder constituyente en un momento trascendental para el país, “es una reactivación de la Constituyente del 99 dentro de un proceso de creación política”.

En este sentido, consideró que el debate abierto con todos los sectores del país, incluidos los empresarios y trabajadores, coadyuvará a la discusión acertada y con resultados concretos a favor del pueblo, “que no es otro sino la prosperidad, el buen vivir y para allá vamos, es lo que estamos buscando”, expresó.

Ortega recalcó que, en América Latina, Venezuela seguirá impulsando la consolidación de la integración y el proceso de cambios, “y el país está a la vanguardia de este debate político y que va a vencer”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43096

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)