publicidad superior
Visto 104 veces

Ministro Hugbel Roa y rector de la Unerg trabajan unidos por los habitantes del municipio Roscio

El ministro Hugbel Roa y el rector José Luís Berroterán  entregaron  Tarjetas Hogares de la Patria

El y el José Luis Berroterán entregaron Tarjetas Hogares de la Patria.

***En el marco del Gobierno de Eficiencia en la  Calle.

Prensa Unerg/ Por  instrucciones del  presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, el pasado viernes, 22 de septiembre, el Gobierno de Eficiencia en la Calle  atendió a los de las comunidades Nuevo Horizonte y Olla del Dique, ubicadas en el Juan Germán Nieves del estado Guárico.

La jornada estuvo dirigida por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa, en compañía del rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, Unerg,  José Luis Berroterán Núñez, quienes junto a otros dirigentes realizaron visitas casa por casa con el objetivo de intercambiar ideas, escuchar y debatir propuestas de los habitantes,  entre ellas: otorgar becas universitarias a los estudiantes universitarios de ambas comunidades.

Los habitantes de las comunidades Nuevo Horizonte y Olla del Dique plantearon sus problemáticas.

Los habitantes de las comunidades Nuevo Horizonte y Olla del Dique plantearon sus problemáticas.

Además, durante el recorrido  el ministro Roa  entregó  Tarjetas Hogares de la Patria a habitantes de la comunidad Nuevo Horizonte, un programa social que profundiza la atención a las familias más vulnerables, la iniciativa contribuye con la disminución  del índice de pobreza extrema. Asimismo, giró instrucciones para solventar las problemáticas de los servicios de electricidad y agua de esta comunidad.

Cabe destacar, que el ministro hizo una parada en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez con el propósito de atender las  solicitudes  de los estudiantes y trabajadores.

Frente Universitario de Roscio acompañó al Gobierno de Calle

Frente Universitario de Roscio acompañó al Gobierno de Calle.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43192

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)