publicidad superior
Visto 91 veces

Universidad Rómulo Gallegos culminó Diplomado de Planificación y Administración de Obras Civiles

Ingeniero Pablo Quiroz decano del área dio la apertura de la actividad

Ingeniero Pablo Quiroz decano del área dio la apertura de la actividad

***Con seminario en el Consejo Legislativo Regional.

Prensa Unerg/En el marco del cierre del Diplomado de Planificación y de , auspiciado entre la Nacional Experimental Rómulo (Unerg) y la Secretaría de Educación Universitaria, se llevo a cabo, en días pasados, el Seminario de Planificación e Inspección de obras, el cual tuvo lugar en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg).

Informó el decano del Área de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología  de la Unerg, profesor Pablo Quiroz que atendiendo al proceso de transformación  sociopolítica, económica y educativa que requiere el país se llevo a cabo la actividad. “Y en aras de que los profesionales trabajen en los proyectos de infraestructura y vivienda de la Gran Misión Vivienda y del ministerio para el Hábitat y Vivienda”.

Con el seminario se culminó el Diplomado de Planificación y Administración de Obras Civiles.

Con el seminario se culminó el Diplomado de Planificación y Administración de Obras Civiles.

Por otro lado, destacó el profesor Quiroz que la Unerg cumple una vez más su compromiso social en realizar actividades de extensión, atendiendo una necesidad colectiva, “y que tienen una perspectiva humanística, crítica, emancipadora y generadora  de un pensamiento creador logrando el enlace entre la universidad, el gobierno regional y las comunidades”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43201

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)