publicidad superior
Visto 136 veces

Universidad Rómulo Gallegos y PDVSA promueven la disminución de la discriminación racial

Rafael Carías, Presidente de la Asociación  de Estudiantes Indígenas de la Unerg dio la apertura a la actividad.

Rafael Carías, Presidente de la Asociación de Estudiantes Indígenas de la Unerg dio la apertura a la actividad.

Prensa Unerg/El día jueves 21 de septiembre, en las instalaciones del rectorado de la Nacional Experimental Rómulo (Unerg), específicamente  en la sala de reuniones del vicerrectorado administrativo, se llevó a cabo un conversatorio donde se abordó el tema de la  .

El encuentro se desarrolló mediante la articulación entre la Unerg, a través de la Asociación de Estudiantes Indígenas y la Defensoría Estudiantil; además de organismos como PDVSA y Fundacite, y asistieron estudiantes de diversas áreas académicas de la institución.

La apertura estuvo a cargo del estudiante indígena Rafael Carías de la etnia Mapoyo; seguidamente la Prof María Antonia Oropeza ofreció unas palabras de bienvenida y regocijo en representación del rector de la Unerg,  José Luis Berroterán y del vicerrector administrativo, Juan Montenegro, quedando abierto el ciclo de intervenciones por parte de los representantes de Fundacite en la persona del Prof Yim Madrid, y de la profesora Betty Cadenas en representación de la defensoría estudiantil.

Estudiantes y representantes de PDVSA, Fundacite y Defensoría Estudiantil, unidos contra la discriminación racial

Estudiantes y representantes de PDVSA, Fundacite y Defensoría Estudiantil, unidos contra la discriminación racial.

Entre tanto, los estudiantes hicieron sus aportes y expresaron el agradecimiento a las autoridades de la Unerg por permitirles crecer y formarse como futuros profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, dentro de sus aulas, sin menos cabo de su condición racial, cultural política y  económica .

Finalmente los representantes de PDVSA fijaron posición en cuanto a su disposición a mantener el vínculo con la comunidad estudiantil, en función de brindar apoyo a los estudiantes de escasos recursos que hagan vida dentro de la Unerg.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43197

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)