publicidad superior
Visto 93 veces

MUD: Este 15-O se demostrará la falta de apoyo hacia el gobierno

blyde

Caracas/El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, indicó este miércoles en la rueda de prensa del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática () que el voto es la herramienta que tenemos los demócratas para expresarnos y le diremos al mundo que Maduro y sus candidatos siguen siendo minoría además representan una estafa.

Blyde aseguró que a pesar de las condiciones adversas, creen y quieren votar, eso es fundamental, “para nadie es secreto que si se hubiera podido celebrar el referendo revocatorio del año pasado Maduro no estuviera en el cargo”.

“Ojalá y lo más pronto que se pueda podamos sustituir a Maduro en el (…) no sabemos cuándo va a venir pero en el camino están estas elecciones regionales por ende cuando cambiemos de presidente, no lo podemos dejar aislado en Miraflores contra 23 gobernadores maduristas”, señaló el alcalde.

“Vamos a votar aunque hayamos cometido errores, hayamos tenido diferencias. Ninguno es más grande que el error histórico de tener a Maduro en Miraflores”, agregó.

Blyde exhortó a los ciudadanos a participar en las elecciones regionales porque esto forma parte de la protesta contra el gobierno de Maduro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43388

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)