publicidad superior
Visto 109 veces

Revolución Cultural Planifica Agenda en la Entidad Llanera

Representantes de instituciones regionales y nacionales

Representantes de instituciones regionales y nacionales.

Eduard Aular/Prensa Fundaculgua/El Gobierno Revolucionario de Guárico comandado por el Gobernador Ramón Rodríguez Chacín (@rerchacin), a través de La Fundación para el Fomento de la Cultura en el Estado Guárico (FUNDACULGUA), se fortalecen cada día más planificando y  promoviendo las manifestaciones culturales populares del estado Guárico.

En este sentido se realizó reunión para planificar la en el estado, la cual  fue presidida por el Prof. Jesús Hernández Coronel (@JesusHC14) Autoridad Única en materia de Cultura, acompañado por funcionarios de distintas instituciones, nacionales y regionales, con el  objetivo de dar a conocer y consensar sobre las distintas acciones en materia de cultura que a nivel de gobierno pueden generar beneficios a las comunidades de la .

Prof.  Jesús Hernández Coronel Autoridad Única en Cultura

Prof. Jesús Hernández Coronel Autoridad Única en Cultura.

Cabe destacar, que el vértice cultural  ha trabajado organizadamente y articuladamente de igual forma eso ha  permitidocrear un musculo organizativo para poder bajar estas líneas  culturales hacia las comunidades y municipios, están uniendo esfuerzos, ahora nos es cada quien por su lado sino como hermanos brindándose apoyo y articulando actividades con los demás entes que pertenecen a este vértice que permiten sumarse a las actividades organizativas del poder popular a lo que se refiere a  comunidades.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43417

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)