publicidad superior
Visto 79 veces

Solórzano: Ciudadanos deben votar por el ganador de las primarias

***La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, manifestó la importancia de que la población conozca a los candidatos de la oposición, para así evitar confusiones y votos nulos en las regionales.

Caracas/Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, hizo un llamado a la ciudadanía a votar por el rostro del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática MUD) en la boleta electoral, con el fin de evitar votos nulos en los próximos comicios regionales del 15 de octubre.

Ante la negativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) de abrir el proceso para que los candidatos que perdieron las elecciones primarias de la oposición, renuncien a su postulación, Solórzano destacó en una entrevista en Unión Radio, que es importante difundir a los ganadores, que son los que participan en la contienda contra el oficialismo por las gobernaciones.

Explicó que esta situación es consecuencia del proceso apresurado que convocó el CNE, pues tuvieron que inscribir a todos los aspirantes antes de que se realizaran las elecciones primarias de la MUD, de lo contrario se quedarían sin candidatos.

La parlamentaria detalló que la oposición no espera que el CNE permita la sustitución de los candidatos, pues el lapso vence este jueves a las 12 de la noche, sin embargo, la Asamblea Nacional aprobó un proyecto de exhorto que luego fue entregado por los diputados ante el Poder Electoral, con el fin de solicitar que se realice el proceso que además está establecido en la ley.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=43469

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)