publicidad superior
Visto 164 veces

Autoridades de la Unerg rechazan solicitud del Secretario de la OEA

Las autoridades de la Unerg rechazan solicitud de  Luis Almagro

Las autoridades de la rechazan solicitud de Luis Almagro.

***Hacen público su apoyo al presidente Maduro y la Comunidad unergista deplora acciones de Luis Almagro.

Prensa Unerg..Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) encabezadas por la rectora Arisela Medina, fijan posición y rechazan  la solicitud presentada por el secretario de la Organización de Estados Americanos () Luis Almagro, quien pretende invocar el artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana.

Al respecto,  la rectora Medina indicó que ante la crisis que vive Venezuela, Almagro ha evidenciado una postura que se inclina hacia quienes le hacen una clara oposición al gobierno del presidente Maduro. “Almagro ha demostrado ser un actor parcializado en toda esta situación, por lo que ciertamente dudamos de sus verdaderas intenciones al tratar de activar  la Carta Democrática, según él,  en beneficio del pueblo venezolano”.

La máxima autoridad de la Unerg agregó que el Secretario de la OEA se ha prestado al juego sucio del imperio y de la oposición, quienes apuestan a una intervención extranjera en el País. “Qué credibilidad puede tener quien suma esfuerzos a una campaña de descrédito en contra de nuestra nación. Es claro que su interés es  promover el derrocamiento de un gobierno legítimo a objeto de apoderarse de las inmensas riquezas que posee Venezuela”.

“Mi llamado a todos los venezolanos y de manera especial a los guariqueños y unergistas es a  no dejarse engañar y  a estar atentos  ante cualquier eventualidad. Sepamos  que ni el imperio, ni Almagro,  ni la oposición podrán destruir esta   democracia constitucional   y mucho menos  alterar la voluntad soberana del pueblo”, afirmó Medina. Para finalizar, reiteró el apoyo irrestricto de la comunidad unergista a la gestión del primer mandatario nacional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23522

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)