publicidad superior
Visto 190 veces

COV Presento festival olímpico y juegos centroamericanos y del caribe 2017

COMITE OLIMPICO 12 ESTA

***El profesor Eduardo Álvarez, presidente del  COV, presentó durante el directorio  del  Instituto Nacional de Deportes, el Festival Bolivariano y los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Anzoátegui 2017.

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Gina Rincones.)En medio del directorio del ,  el Comité Olímpico Venezolano a través de su presidente Eduardo Álvarez presentó ante los presentes el Festival Olímpico Bolivariano y los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Anzoátegui 2017. Con el objetivo de buscar el apoyo e integración del IND y Mindeporte para la realización de estos eventos deportivos.

Presente estuvo además del presidente del COV, profesor Eduardo Álvarez; el presidente del IND, profesor Pedro Infante. Junto a ellos parte de las autoridades del Instituto y federaciones deportivas nacionales.

Álvarez anunció el cambio de fecha del Festival Olímpico Bolivariano,  desde el 10 al 30 de octubre del año en curso manteniéndolo en este año 2016, de este modo mantener en actividad competitiva del más alto nivel a los atletas mejor ubicados en el Ranking Nacional de las disciplinas convocadas y que forman parte del Ciclo Olímpico.

Seguidamente puntualizó el tema de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Anzoátegui 2017.

Ahora, entre los puntos abarcados y otros de relevancia en el deporte para los diferentes entes, el IND finalmente aprueba las propuestas presentadas por el presidente del Comité Olímpico Venezolano y acepta trabajar en  la realización en conjunta de estos próximos eventos deportivos.

MESA DE TRABAJO CON FEDERACIONES DEPORTIVAS NACIONALES, CAMINO A RÍO

Luego de concluir el directorio del IND, el presidente del COV Eduardo Álvarez, asistió a una reunión pautada por autoridades del IND con las federaciones deportivas nacionales dentro de la preparación a los Juegos Olímpicos de Río, 2016.

El profesor Eduardo Álvarez abrió con palabras dirigidas a los federativos presentes y dio la palabra al doctor Joseba Barreda, Jefe de misión de los juegos olímpicos de Río, que a su vez se encargó de mostrar un breve resumen de la última visita del COV a Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos de este año.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23590

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)