publicidad superior
Visto 322 veces

Suspendida reunión entre el CNE y la MUD

FACHADA DEL CNE

CARACAS.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba informó que la reunión que tenían prevista con la autoridades del Consejo Nacional , fue suspendida.

“El viola los lapsos y viola el reglamento (…) en este momento vamos a establecer una reunión de emergencia de la MUD y estamos convocando a una rueda de prensa  a las 5:30pm desde la casa nacional de  Acción Democrática, para exponer al país los pasos que vamos a dar en toda Venezuela ante esta insólita situación”, indicó

En este sentido, Torrealba hizo un llamado a la ciudadanía “a la calma y a la serenidad”, así como a “estar a la altura de esta situación compleja”.

El secretario de la MUD indicó que el reto es “construir una solución a este drama con los votos del pueblo no con la sangre del pueblo”.

“Queremos una salida pacífica electoral, democrática, constitucional en los terminos aprobados anoche por la OEA”, aseveró.

Finalmente, Chúo Torrealba denunció que antes de ser notificados de la suspensión de la reunión “un grupo de sujetos violentos” trataba de impedir el acceso al ente de la Comisión que se encontraba integrada por “Juan Guaidó, Richard Blanco, Juan Carlos Caldera, Vicente Bello, Carlos Ocariz”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23568

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)