publicidad superior
Visto 160 veces

Diputado Guerra: Los CLAP traerán confrontación y corrupción

El parlamentario publicó lo que considera como la “cronología del fracaso” del gobierno venezolano. “Cronología del fracaso.

El parlamentario publicó lo que considera como la “cronología del ” del gobierno venezolano. “Cronología del .

***El parlamentario aseguró que las protestas por comida aumentan cada vez más.

Caracas..El diputado José Guerra aseveró que la distribución de los alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimientos y Distribución (CLAP) generará confrontación y corrupción.

“Que los alimentos los distribuyan los CLAP es poner la comida del pueblo en manos de PSUV y ello va a generar más confrontación y corrupción”, expresó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario publicó lo que considera como la “cronología del fracaso” del gobierno venezolano. “Cronología del fracaso. Mercal. Pdval. Bicentenario. Captahuellas. Número de cédula. Restricción de bienes según el producto. Ahora los CLAP”, agregó.

El opositor informó que varias personas protestaron en la principal de El Valle por falta de comida. “Así estuvo la protesta por comida en la Intercomunal de El Valle barrio Las Malvinas hoy 3 de junio”, sentenció.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23655

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)