publicidad superior
Visto 169 veces

Álvarez Paz afirma que solo la vía democrática evitará un estallido social

 

 

“Se está desbordando el río y se está prendiendo la llanura.

Dijo Alvarez  Paz “Se está desbordando el río y se está prendiendo la llanura.

Subrayó que el revocatorio es una salida válida y que los copeyanos pondrán todo su empeño para que sea este año. Admitió que no lo ve fácil, porque el Gobierno “tiene el control absoluto de los factores institucionales”, pero no desistirán

Caracas..“Se está desbordando el río y se está prendiendo la llanura. Un refrán de los llaneros dice que cuando el monte coge candela no hay palo pa’ encaramarse y creo que el monte en Venezuela está cogiendo candela”, fueron las palabras de Oswaldo Álvarez Paz, vicepresidente del consejo consultivo de , en relación a las protestas constantes por alimentos en el país.

Recalcó que la única solución es canalizar el descontento popular por la vía democrática. De lo contrario, advirtió: “Habrá una terrible”, ya que según él, actualmente los caminos institucionales parecieran estar bloqueados.

Subrayó que el revocatorio es una salida válida y que los copeyanos pondrán todo su empeño para que sea este año. Admitió que no lo ve fácil, porque el Gobierno “tiene el control absoluto de los factores institucionales”, pero no desistirán.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23681

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)