publicidad superior
Visto 173 veces

Guanipa: Es “inaceptable” negar que comerciantes vendan productos regulados

Tomás Guanipa: “La gente tiene hambre, la gente está pasando necesidades"

Tomás : “La gente tiene , la gente está pasando necesidades”.

***El Secretario Nacional del partido Primero Justicia (PJ), y también diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, calificó de “falta de respeto e inaceptable” negarle a los comerciantes la posibilidad de vender productos regulados en el país.

Caracas.- “Que se le diga a los comerciantes que no pueden vender productos regulados es una falta de respeto, es inaceptable”, manifestó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, durante declaraciones ofrecidas a medios de comunicación.

En respuesta a lo ocurrido este jueves en la avenida Fuerzas Armadas y Urdaneta, donde se presentaron situaciones irregulares con la venta de alimentos regulados, el también Secretario Nacional del partido Primero Justicia (PJ), aseveró que  “la gente que tenía horas haciendo la cola para lograr comprar productos de la cesta básica (…), vieron llegar un camión de alimentos que fue desviado para ser entregado a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)” y lo calificó como “la peor humillación que puede recibir un pueblo”.

En tal sentido señaló que por este tipo de situaciones “irregulares” respecto al desvío de alimentos, se siguen sumando más venezolanos que optan hoy día, por un cambio en el país.

“La gente tiene hambre, la gente está pasando necesidades, la gente no consigue medicinas (…) por eso el pueblo venezolano quiere vivir en paz, quiere un Referendo Revocatorio para tener un país donde no haya polarización ni conflicto”, afirmó.

Además, concluyó  sus declaraciones, enviándole un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro, donde enfatizó “que no sigan jugando con la paciencia de los venezolanos”,  y a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “que entienda que todos tenemos derecho a buscar una salida pacífica y electoral frente a este tipo de situaciones”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23674

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)