publicidad superior
Visto 141 veces

Voceros de las Aulas Territoriales de la Unerg discutieron plan de trabajo

Voceros de las Aulas Territoriales  de la Unerg se reunieron con sus autoridades

Voceros de las Aulas Territoriales de la se reunieron con sus autoridades.

***Enmarcado en la transformación universitaria  y con diversos aspectos fueron abordados en la reunión de trabajo.

Prensa Unerg. Los voceros nacionales de las Aulas Territoriales del Área de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) se reunieron  el pasado jueves 02 de junio, con la decana Deyanira Carriola y con la directora de Control Académico, Maritza Alvarado  con el propósito de entregar  informes y proyectos sobre los  cronogramas académicos y de graduaciones,  la operatividad, la administración y el flujo de los sistemas de comunicación.

Al respecto, Carriola comentó que  la idea es trabajar de forma organizada y en corresponsabilidad con las políticas emanadas por la rectora Arisela Medina  con las que se persiguen que los espacios de Postgrado, presentes  en todo el territorio nacional a través de las Aulas Móviles, sean escenario para la construcción de saberes desde  las comunidades, instituciones y organizaciones, donde los venezolanos hacen vida con el propósito de  ofrecer  soluciones e innovaciones que beneficien a toda la población.

Los voceros expusieron sus inquietudes ante las autoridades de Postgrado

Los voceros expusieron sus inquietudes ante las autoridades de Postgrado.

Además, la decana  indicó que las  investigaciones que realizan los participantes de las Aulas Móviles  que hacen vida en siete Especialidades, once Maestrías y un en Ciencias de la Educación  están relacionadas con  el Plan de la Patria y los 14 motores que impulsa el gobierno del  presidente Nicolás Maduro.

“No podemos dejar nada al azar,  el compromiso  está enmarcado en una visión geopolítica territorial de la investigación  para una educación socialmente comprometida; Plan territorial de formación avanzada; Movimiento por la vinculación socio-educativa y la institucionalidad del Área de Postgrado en el marco de la transformación universitaria”, concluyó Carriola.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23663

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)