publicidad superior
Visto 169 veces

Richard Blanco se pronuncia nuevamente contra Jorge Rodríguez

Richard Blanco instó nuevamente al Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a cumplir con las funciones

instó nuevamente al Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a cumplir con las funciones.

***El diputado le asignó al Alcalde de Libertador una nueva lista de que hacer en el municipio Libertador.

Caracas..El diputado caraqueño Richard Blanco instó nuevamente al Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a cumplir con las funciones que demanda su cargo en ese sector de la ciudad capital.

“Jorge Rodríguez le cobra al pueblo sus impuestos y no hace nada para retribuirles en beneficios lo que con tanto esfuerzo cancelan”, declaró el diputado. De esta manera le asignó una nueva lista de “qué hacer” para la semana del 6 al 12 de junio del presente año, basada en las reiteradas denuncias que los caraqueños han formulado en virtud del descontento generalizado por el manejo infructuoso de los recursos y el desempeño desganado de su cargo, reseñó el portal La Patilla.

“El Alcalde ausente no entiende que su trabajo es deberse a un pueblo que vive en pésimas condiciones porque simplemente a él le resbala el Municipio Libertador, porque es un vago, un flojo cuyo única labor es calentar la silla. Con su actitud ha demostrado que no le gusta trabajar, pero vamos a orillarlo a que le responda a los vecinos de El Libertador” manifestó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23734

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)