publicidad superior
Visto 178 veces

Agrupación estudiantil de los bagres participa en la quinta edición del festival de teatro en caracas

 

TEATRO 3

@eduardaular..San Juan de los Morros. Con la intención de difundir las artes escénicas, el gobierno de la revolución cultural en Guárico liderado por el Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, @rerchacin, a través de la Fundación Para el Fomento de la Cultura en el estado Bolivariano de Guárico (FUNDACULGUA) , Zona Educativa de Guárico y Secretaria de Educación  impulsando y apoyando agrupaciones Culturales dispuestas a llevar en lo alto el nombre de nuestro estado tal es el caso de la Agrupación de estable Los Bagres , bajo la dirección del Prof. Maximiliano Rebolledo

La quinta edición del Festival de Teatro Caracas en diecinueve teatros de la capital. Con la participación de nueve estados del país, donde Guárico tendrá participación con la Agrupación de Teatro Estable Estudiantil de Los Bagres, el día 8 de junio de 2016, mostrando un pieza teatral titulada  “los Techos de Cartón “.

Gleimar Muñoz 16 años de la unidad educativa los Bagres: “Estoy muy agradecida con el profesor Maximiliano ya que gracias a sus enseñanzas  estoy incursionando en lo que es el mundo del teatro”.

Gleimar Muñoz 16 años de la unidad educativa los Bagres: “Estoy muy agradecida con el profesor Maximiliano ya que gracias a sus enseñanzas estoy incursionando en lo que es el mundo del teatro”.

Cabe destacar  que este  festival lleva un emblema hacia los estudiantes con Ali Rengifo y la historias de Valores y morales, a este grupo Teatral les  toco mostrar sobre los “Techos de Cartón”  en esa canción inspirada en nuestro querido Ali Primera en esta pieza se muestra todas las vivencias que podemos tener nosotros y la creencia hacia a dios y saber que con el todo y con la fe podemos superar todas las adversidades que se nos presenten.

Maximiliano Rebolledo especialista en teatro Expresocon estos movimientos teatrales que estamos formando en estos momentos me toca a nivel estudiantil creemos que en las Casas de Culturas, deberían ya existir las cátedras de teatro como tal darle una formación al ciudadano utilizando las herramientas como lo es el teatro, títeres entre otros todas estas cosas deberían funcionar en la casa de cultura”

“En estos momentos tengo un gran compromiso con su institución y el estado Guárico ya que estaremos presentes en el   festival donde se presentaran  muchos grupos de las entidades del país el teatro nunca morirá mientras existan personas te podría nombrar algunos aquí como Gustavo Oval, Héctor Figueroa fueron  docentes en la escuelas que formaron a jóvenes en  esta rama del teatro” Destaco Rebolledo

“Yo digo que moriré en las tablas porque es algo que me apasiona y aparte lo utilizo como herramienta para darle cosas positivas a los jóvenes que hoy en día necesitan más y que esta sociedad a través del teatro, títere, danza y la música con estas herramientas ellos pueden expresar  todo lo que un ser puede darle a una colectividad entera” finalizo Rebolledo.

Johnny Eduardo Monte Valera , Alumno del Grupo Teatro Estable Estudiantil de Los Bagres:” Me siento muy contento por pertenecer a esta familia del teatro y además de poder participar en el festival de teatro  en su 5ta edición a realizarse en la ciudad de caracas de llevar el nombre de mi liceo en lo alto

Johnny Eduardo Monte Valera , Alumno del Grupo Teatro Estable Estudiantil de Los Bagres:” Me siento muy contento por pertenecer a esta familia del teatro y además de poder participar en el festival de teatro en su 5ta edición a realizarse en la ciudad de caracas de llevar el nombre de mi liceo en lo alto.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23850

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)