publicidad superior
Visto 75 veces

Cabello: Manifestaciones de la derecha siempre terminan en violencia

Ante la movilización que convocó este martes 07 de junio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que “ellos (la oposición) colocaron bombas en varias sedes del Poder Electoral en el país”.

“Hay intentos de saboteo de la derecha”, aseguró Cabello

“Hay intentos de saboteo de la derecha”, aseguró Cabello

“Eso no es casual, eso forma parte del expediente de la derecha. Nosotros entendemos la impotencia de la oposición porque no tienen un líder, no hay una competencia seria, ellos quieren arrastrar al pueblo de Venezuela”, manifestó Cabello en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) desde el estado Monagas.

“La derecha monta sus shows a base de marketing político”, aseveró. “Hay intentos de saboteo de la derecha”

A propósito de las declaraciones de voceros de la MUD, quienes califican a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como “discriminatorios”, Cabello aseguró que se trata de “un ataque despiadado” hacia un sistema que distribuye alimentos a las comunidades.

Asimismo, explicó que esta medida “llega a un millón de familias y que funciona para derrotar al bachaqueo y la guerra económica”.

De igual forma, reiteró que este mecanismo no “discrimina a ningún sector” y suministra alimentos a la familia. “Hay que fortalecer a los CLAP ¿Qué va a hacer la derecha? Sabotearlos”, puntualizó el dirigente político.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23817

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)