publicidad superior
Visto 171 veces

Capriles: La represión a una marcha pacífica es un ejemplo del diálogo del gobierno

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski volvió a ser víctima de un spray con líquido en la cara durante la movilización convocada por la oposición hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El gobernador del estado Miranda, Henrique Radonski volvió a ser víctima de un con líquido en la cara durante la movilización convocada por la oposición hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE).

***El gobernador de Miranda afirmó que se seguirá yendo al CNE hasta que se respeten los derechos de los venezolanos.

Caracas..El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, repudió este martes la represión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional a la manifestación pacífica convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hasta el Consejo Nacional Electoral.

“Este gobierno reprime con sus cuerpos de seguridad a una manifestación pacífica (…) No hay violencia en nuestra movilización (…) Esto que estamos viendo hoy, este despliegue de funcionarios, es un ejemplo del diálogo del gobierno”, dijo el dirigente opositor.

El gobernador de Miranda aseguró que se seguirá yendo al CNE hasta que se respeten los derechos de los venezolanos.

“Hoy estamos aquí exigiendo que se respete la Constitución (…) “38 días llevan revisando el 1% de las firmas, en un trámite que debió durar 5 días según el reglamento”, agregó.

Capriles reiteró que el gobierno sueña con que la Unidad desaparezca: “La Unidad sigue unida”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23795

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)