publicidad superior
Visto 235 veces

CLEBG realiza seguimiento de la Ley de Símbolos del estado Bolivariano de Guárico

Consultoría jurídica, atención al ciudadano; secretaria de cámara, y gestión comunicacional del CLEBG durante la jornada de control y seguimiento de la ley de símbolos.

Consultoría jurídica, atención al ciudadano; secretaria de cámara, y gestión comunicacional del CLEBG durante la jornada de control y seguimiento de la ley de .

***Como parte de sus funciones.

@CLEBGUARICO..El Consejo Legislativo del Bolivariano de Guárico (CLEBG), realizó una jornada de difusión sobre la Ley de Símbolos de esta entidad, esto con el fin de dar cumplimiento a sus atribuciones en dar control y seguimiento a todos los instrumentos jurídicos que se discuten y aprueban desde el seno del Parlamento Regional.

En este sentido, Javier Arocha secretario de cámara del parlamento regional informó que –siguiendo lineamientos de la presidenta del CLEBG, Migdalia Hurtado conjuntamente con el resto de legisladores que hacen vida en el parlamento regional, visitaron cada departamento y oficina de la gobernación del estado, a fin de constatar si existe conocimiento por parte de los empleados sobre ésta importante Ley de Símbolos del estado– indicó Arocha.

Ernesto Boyer, Director de investigaciones y desarrollo legislativo durante la explicación sobre la Ley de Símbolos del Estado Bolivariano de Guárico

Ernesto Boyer, Director de investigaciones y desarrollo legislativo durante la explicación sobre la Ley de Símbolos del Estado Bolivariano de Guárico.

Informó además, que estas acciones forman parte de las obligaciones correspondientes a éste ente legislativo como es hacer control y seguimientos a todas las leyes aprobadas desde el seno de este parlamento – hoy un equipo consolidado por consultoría jurídica, atención al ciudadano; secretaria de cámara, y gestión comunicacional del CLEBG, salimos a promover la importancia que representa la referida ley, afirmó el secretario de cámara del CLEBG-.

Durante el recorrido por cada oficina, se pudo confirmar que efectivamente existe conocimiento por parte de los empleados acerca de la Ley quienes mostraron gran receptividad al momento del desarrollo de la jornada.

Ana Angola Subsecretaria de Cámara del CLEBG entregando material informativo sobre la referida Ley.

Ana Angola Subsecretaria de Cámara del CLEBG entregando material informativo sobre la referida Ley.

Asimismo, se distribuyeron trípticos, panfletos y volantes, con la información sobre esta Ley, para que se pudiera apreciar si lo establecido en la misma, era correctamente aplicado y corroborar que se adecuara al estado.

Se hizo extensiva la invitación para todos los que quieran sumarse a la promoción de esta ley, especialmente a las instituciones educativas para que sirvan de instrumento multiplicador de la Ley de Símbolos del Estado Bolivariano de Guárico.

Equipo del CLEBG durante programa radial para promover la Ley de Símbolos.

Equipo del CLEBG durante programa radial para promover la Ley de Símbolos.

Orlando Espinoza, consultor jurídico del CLEBG interactuando con empleados de la gobernación sobre la referida ley

Orlando Espinoza, consultor jurídico del CLEBG interactuando con empleados de la gobernación sobre la referida ley.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23843

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)