publicidad superior
Visto 283 veces

En San Juan reprimen a perdigón al pueblo por exigencia de comida

En la avenida los llanos el grupo antimotin de la policia.

En la avenida los llanos el grupo anti-motín de la policía.

San Juan de los Morros..Continúan las en la capital de Guárico San Juan de los Morros por  la falta de . En horas de la mañana del día de hoy centenares de habitantes se lanzaron a las principales calles y avenidas a reclamar y exigir les sean  vendidas  las llamadas bolsas de comida pertenecientes al CLAP. Muy temprano se apostaron en la avenida Los Llanos frente al Dia Dia y Casa Grande de donde no dejaban retirar unas cavas que traían  para despachar Harina Pan.

Mas de 500 personas rodearon dicho vehículos con el propósito de que fueran despachadas  en el supermercado casa grande acción esta que fue repelida por un contingente de la guardia nacional quienes en las primeras de cambio accedieron a que fuera vendida y procedieron a bajar dicha mercancía, cuando de repente apareció un alto funcionario de la Guardia Nacional y un piquete de la Policía del estado exigiéndole a los dueños del supermercado regresar de nuevo dicha comida a el camión cava lo que produjo la indignación entre los presentes y fue allí, cuando sin mediar palabra alguna fueron dispersados a perdigo limpio reprimiendo al pueblo que exigía  la distribución de alimento.

La presencia de la policía en la avenida los llanos

La presencia de la policía en la avenida los llanos.

De inmediato la poblada se trasladaron a la sede de la Alcaldía del Municipio Juan German a fin de exigirle al Alcalde Gustavo Méndez diera la cara ya que estas protesta llevan días realizándose en distintas zonas de la capital. Muchas son las personas que señalan que la pugna entre el Alcalde y el Gobernador Rodríguez Chacín es a muerte por la distribución  y de allí, parte el terrible problema  ya que nos aseguraron solo les llega las bolsas a los amigos de ambos, mientras el pueblo se muere de hambre y es por ello la ola de robo de ganado, cochino, pollo, gallinas y hasta caballo para así poder lidiar con la  grave situacion alimenticia por la que atraviesan los guariqueños.

Protesta en la avenida Bolivar.

Protesta en la avenida Bolívar.

Frente a la alcaldia

Frente a la alcaldía.

En las puerta de la gobernacion los manifestantes.

En las puerta de la Alcaldía los manifestantes.

Centenares de protestantes por falta de comida.

Centenares de protestantes por falta de comida.

El pueblo reclamando por la falta de comida y las autoridades nada que ver .

El pueblo reclamando por la falta de comida 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23776

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)