publicidad superior
Visto 116 veces

Jesús María Casal: Gobierno pretende desconocer a la Asamblea Nacional

Gobierno pretende desconocer a la Asamblea Nacional

Jesús Maria aseguro que el  Gobierno pretende a la Asamblea Nacional.

Caracas..El abogado y represntante jurídico de la Asamblea Nacional, Jesús María Casal informó que la denuncia interpuesta por el Ejecutivo nacional contra la directiva de la Asamblea Nacional es un “documento con un planteamiento absolutamente genérico, pretende ser un amparo judicial contra la directiva de la Asamblea Nacional y sus diputados”.

Casal aseguró que la demanda interpuesta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no es un documento jurídico sino un documento “político, que dice que la AN de manera sistemática invade atribuciones de Ejecutivo Nacional”, aunque esto en la práctica es todo lo contrario, porque ha sido la Sala Constitucional del TSJ que entorpece las decisiones legítimas de la Asamblea Nacional vetando las leyes que esta sanciona, dijo el abogado.

Arguyó que el Ejecutivo nacional “usurpa las atribuciones del control político de la Asamblea Nacional”, esto ha ocurrido en el marco del Estado de Excepción y Emergencia Económica.

Señaló que este amparo introducido en el TSJ “es inadmisible”, y solo pretende el desconocimiento global y sistemático de la Asamblea Nacional. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23792

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)