publicidad superior
Visto 104 veces

En la Pascua Asesinado “El Morocho” en el sector 5 de Julio

tenía tres meses de haber salido de la Penitenciaría General de Venezuela donde purgó condena por el delito de robo

Feliz Jose Gomez tenía tres meses de haber salido de la Penitenciaría General de Venezuela donde purgó condena por el delito de robo..

 La ..En horas de la mañana de este miércoles fue un sujeto identificado como Félix José Gómez de 39 años de edad en el Municipio Leonardo Infante al ser abordado por sujetos armados quienes sin mediar palabra alguna le efectuaron siete disparos que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.
El hecho  se registró a las 10:00 am en la calle Meneven con calle Orituco del sector 5 de Julio norte en la capital del de valle de la pascua en el  estado Guárico.

Según el relato de algunos vecinos se escucharon varios detonaciones y al salir a la calle se encontraron con el cadáver del hombre tirado en plena vía pública, dando aviso de inmediato a los cuerpos policiales.
Se conoció que  Félix José Gómez  residía en la calle Arismendi con calle Monagas del sector la Romana y tenía tres meses de haber salido en libertad de la Penitenciaría General de Venezuela (), donde purgó condena por el delito de robo agravado, por cuanto no se descarta que el móvil de su muerte sea la venganza personal.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Guárico y del eje de homicidios del Cicpc Subdelegación Valle de La Pascua, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=23915

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)